Información general

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de José Clemente Paz, creada por la Resolución del Consejo Superior N° 4/2018 y cuyo Reglamento fue aprobado por  Resolución CS N° 54/18, tiene entre sus objetivos contribuir con el perfeccionamiento académico y profesional de los/as graduados/as de las Universidades del país y del extranjero. 

La propuesta de la Escuela de Posgrado incorpora los intereses y las necesidades de la comunidad para su desarrollo formativo así como  temas de agenda pública e  interés regional y nacional,  vinculados entre otros, a los derechos humanos, la perspectiva de género y la gestión pública. Para ello, establece vinculaciones con otras universidades, institutos de investigación, colegios y asociaciones de profesionales, organismos públicos y no gubernamentales, empresas, sindicatos y cámaras empresariales. 

Los objetivos de la Escuela de Posgrado se encuentran enmarcados en el Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025. El plan promueve ampliar y cualificar la oferta formativa de posgrado en función del desarrollo de las carreras de grado de la Universidad; articular la propuesta formativa de posgrado con la función de investigación; impulsar propuestas para el desarrollo local, provincial y nacional; promover la publicación de trabajos finales y tesis; entre otras.  

Contacto: escueladeposgrado@unpaz.edu.ar
Leandro N. Alem 4673 2° piso | José C. Paz (CP 1665) | Prov. de Buenos Aires | Argentina