PROGRAMA DE BECAS

La Universidad Nacional de José C. Paz, a través de la Escuela de Posgrado cuenta con un programa de reducción arancelaria con el propósito de promover la especialización y formación académica y facilitar el acceso a de todas/os las/os profesionales a propuestas de posgrado, sin perjuicio de su condición socioeconómica.

En este marco, las/os integrantes de la comunidad UNPAZ (docentes, nodocentes y graduadas/os de UNPAZ) cuentan con una reducción arancelaria del 50% en todas las propuestas de posgrado.

Asimismo, se ofrecen becas individuales para postulantes externos. Podrán ser beneficiarias/os de estas becas quienes hayan sido admitidas/os en una propuesta o carrera de posgrado y hayan cumplimentado el pago de la matrícula correspondiente.

Para realizar la solicitud, la/el postulante deberá completar la nota correspondiente fundamentando los motivos de su requerimiento y enviarla a becasescueladeposgrado@unpaz.edu.ar, junto a la documentación respaldatoria.

Para descargar el modelo de nota, haga click aquí

Además de este Programa de Becas propio, la UNPAZ ofrece beneficios arancelarios a través de la firma de convenios específicos con diferentes asociaciones, organismos nacionales y locales que buscan promover la formación de profesionales y cuadros técnicos.

Para averiguar por los convenios vigentes, escribir al mail de inscripciones de cada propuesta de Posgrado.