Martes 30 de Abril, 2024

Semana del Deporte Universitario en la UNPAZ

Del 2 al 9 de mayo, se llevará a cabo en nuestra Universidad la Semana del Deporte Universitario, un evento que convoca a toda la comunidad a participar de distintas propuestas deportivas, charlas y espacios de diálogo con el objetivo de dar a conocer las actividades llevadas a cabo por la UNPAZ, como así también la importancia de las políticas públicas de promoción de estas prácticas.

El evento contará con una nutrida agenda, dentro de la cual se destaca la realización de un nuevo encuentro de Diálogo Estratégico del Deporte Universitario, llevado a cabo en articulación con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA). Esta actividad se concretará el jueves 2/5, de 10 a 13 horas, en modalidad virtual y dará inicio formal a la semana.

Asimismo, contaremos con distintas charlas de concientización, torneo de ajedrez, hockey, tenis de mesa, futbol tenis y básquet 3x3, entre otros.

AGENDA COMPLETA AQUÍ

*La Semana del Deporte Universitario es organizada por la Dirección de Deporte y Recreación, perteneciente a la Secretaría de Integración con la comunidad y Extensión Universitaria.

Consultas: deporte@unpaz.edu.ar