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REGULARIZACIÓN DE LOS CONCURSOS 2014

 PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

Resolución N° 14-RO/2014

Resolución N° 193-RO/2015

 

LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

 

El Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ ha dispuesto, por Resolución N° 193-RO/2015, retomar el proceso de selección iniciado oportunamente, a efectos de regularizar y concluir dichos Concursos, en el marco del Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.

Se invita a todos los postulantes que continúen interesados y se hayan inscripto en el año 2014 en el Concurso de Profesores Regulares aprobado por Resolución N° 14-RO/2014 para las asignaturas correspondientes a la Carrera Licenciatura enEnfermería que se indican a continuación, a presentar el Recibo que acredite tal situación, tomar vista de las presentaciones oportunamente realizadas a los fines de verificar su exactitud; regularizar y/o actualizar la documentación, en caso de corresponder; y continuar el proceso de selección de acuerdo a lo previsto en el Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.

 

ASIGNATURA

CANTIDAD

CATEGORÍA

DEDICACIÓN

Microbiología y Parasitología

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

Microbiología y Parasitología

UNO (1)

Adjunto

Semiexclusiva

Fundamentos de Enfermería y Enfermería del Adulto

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

Anatomía y Fisiología

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

Bioestadística y Demografía

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

Bioestadística y Demografía

UNO (1)

Adjunto

Semiexclusiva

Epidemiología

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

Enfermería en Cuidados Críticos

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

Patología y Bases Terapéuticas

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

 

 

IMPORTANTE: Esta convocatoria es sólo para continuar y concluir el proceso de selección iniciado en el año 2014, por lo que sólo podrán participar aquellos postulantes que presentaron documentación en esa oportunidad.

 

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Si usted figura en los listados publicados:

Deberá presentarse en los días y horarios fijados en la Convocatoria, a efectos de tomar vista de la documentación obrante en la Universidad, con el objeto de confirmarla y actualizarla si correspondiera.

Si usted no figura en los listados, pero se inscribió oportunamente:

Deberá presentarse en los días y horarios fijados en la Convocatoria, munido del Recibo original que le fuera extendido en el momento de su inscripción. La posesión del mismo, le dará derecho a volver a presentar sus antecedentes y participar de la continuidad del Concurso.

ACLARACIÓN: Si usted no figura en los listados y no tiene el Recibo original, lamentablemente no podrá participar en esta oportunidad. La Universidad ha hecho toda la revisión de documentación obrante en distintas áreas con el fin de regularizar la situación de los inscriptos en aquel proceso de selección. La única forma que tiene de comprobar su inscripción es a través de los listados o, en su defecto, del Recibo entregado oportunamente.

 

NOTIFICACIONES

Deberá informar al momento de la confirmación de la inscripción, una dirección de correo electrónico que, en caso de no disponer de ella, podrá generarla gratuitamente a través de Internet.

En dicha dirección se considerarán válidas todas las notificaciones que se realicen como consecuencia del proceso de selección.

 

ETAPAS DEL CONCURSO

El Concurso, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento aprobado por Resolución N° 312-RO/2013, estará compuesto por DOS (2) etapas: Valoración de antecedentes y títulos y Prueba de oposición.

Las etapas presenciales del Concurso se llevarán adelante en las instalaciones de la Universidad.

1. Evaluación de antecedentes: 

Se evaluarán los títulos y antecedentes de los candidatos de acuerdo con el criterio de pertinencia de los mismos respecto del cargo concursado. Se considerará especialmente a aquellos candidatos que tuvieren trayectoria docente, de investigación o de extensión en la Universidad. El Jurado deberá fundamentar si decide aceptar a un candidato que no posea título universitario.

2. Oposición:

a)      Análisis del Plan de Trabajo con la finalidad de valorar la solvencia del postulante en relación con las tareas propias del puesto concursado, en el marco de una entrevista.

b)      Evaluación de una Clase Pública con el fin de apreciar las aptitudes docentes del postulante y realizar la valoración de los contenidos expuestos. La clase será individual y tendrá una duración de entre VEINTE (20) y CUARENTA (40) minutos sobre un tema elegido por el postulante tomando como referencia el campo epistémico y/o los contenidos establecidos en el Plan de Estudios vigente, referidos al cargo concursado.Una vez concluida, el Jurado podrá realizar las preguntas que estime conveniente.

 

IMPORTANTE: Los postulantes que superen la etapa de Valoración de Antecedentes y Títulos deberán acreditar la validez de las copias que componen su carpeta de antecedentes mediante la exhibición de los ejemplares originales y presentar un Plan de Trabajo en actividades de docencia, investigación, extensión o transferencia, acorde a su perfil.

  

 

Período de recepción de los Recibos: se extenderá entre los días 15 y 18 de diciembre de 2015, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 Hs., en las oficinas de la UNIDAD EJECUTORA DE CONCURSOS (UEC) de esta Universidad. Vencido dicho plazo, se elaborará el listado final de inscriptos, a efectos de continuar con las etapas del proceso de selección.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR O A COMPLETAR (según el caso)

DOS (2) juegos completos de la documentación solicitada para cada cargo al que se postula, en formato papel, firmadas y numeradas en todas sus hojas y UNA (1) copia en formato digital de la Solicitud de Inscripción o CV y del Plan de Trabajo.

  • Curriculum Vitae: Podrá actualizarlo si así lo considera.

  • Declaración Jurada manifestando no estar alcanzado por las causales de exclusión previstas en el Reglamento, según el modelo obrante en la página web.

  • Documentación original, o en su defecto copia certificada, que respalde las copias presentadas. En ningún caso la Universidad retendrá la documentación original.

  • Plan de Trabajo en actividades de docencia, investigación, extensión o transferencia, acorde al cargo al que se postula.

La documentación original o copias certificadas y el Plan de Trabajo, sólo les serán requeridas si usted aprueba la etapa de Evaluación de Antecedentes.

 

FECHAS IMPORTANTES

  • Periodo para actualización de antecedentes y presentación digital (Curriculum Vitae y Carpeta de Antecedentes)/presentación de Recibos: desde el día 15 al 18 de diciembre de 2015.
  • Publicación del listado final de inscriptos: a partir del 21 de diciembre de 2015.
  • Publicación del listado de postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos y antecedentes: a partir del 15 de marzo de 2016.
  • Periodo para la presentación de documentación original y Plan de Trabajo, para aquellos postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos y antecedentes: 21 y 22 de marzo de 2016.
  • Prueba de oposición: a partir del 29 de marzo de 2016.
  • Publicación del Orden de Mérito: a partir del 5 de abril de 2016.
  • Fecha de oposición asignatura Anatomía y Fisiología: 01 de Abril, 13:30 horas.
  • Fecha de oposición asignatura Enfermería en Cuidados Críticos: 04 de Mayo, 14:00 horas.
  • Fecha de oposición asignatura Patologías y Bases Terapeuticas: 04 de Mayo, 15:30 horas.
  • Fecha de oposición asignatura Epidemiología: 06 de Julio, 10:30 horas.
  • Fecha de oposición asignatura Microbiología y Parasitología: 07 de septiembre, 09:00 horas.

 

Información: Toda la información sobre el Concurso (listados de inscriptos, cargos, jurados, normativa, etc.) estará disponible en la página Webhttp://www.unpaz.edu.ar/, personalmente en la Unidad Ejecutora de Concursos (UEC), ubicada en el 1º piso de la Universidad, Leandro N. Alem 4731, José C. Paz o a través del correo electrónico: concursos@unpaz.edu.ar.

 

 

Links:

  

 

REGULARIZACIÓN DE LOS CONCURSOS 2014

 PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

Resolución N° 14-RO/2014

Resolución N° 29-RO/2015

 

 

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

 

Importante: Nueva fecha de recepción de documentación: se extenderá desde el 21 hasta el 24 de junio de 2016, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 Hs., en las oficinas de la UNIDAD EJECUTORA DE CONCURSOS (UEC) de esta Universidad. Vencido dicho plazo, se elaborará el listado final de inscriptos, a efectos de continuar con las etapas del proceso de selección.

 

El Rector Organizador de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ ha dispuesto, por Resolución N° 29-RO/2015, retomar el proceso de selección iniciado oportunamente, a efectos de regularizar y concluir dichos Concursos, en el marco del Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.

Se invita a todos los postulantes que continúen interesados y se hayan inscripto en el año 2014 en el Concurso de Profesores Regulares aprobado por Resolución N° 14-RO/2014 para las asignaturas correspondientes a la Carrera LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL que se indican a continuación, a presentar el Recibo que acredite tal situación, tomar vista de las presentaciones oportunamente realizadas a los fines de verificar su exactitud; regularizar y/o actualizar la documentación, en caso de corresponder; y continuar el proceso de selección de acuerdo a lo previsto en el Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.

 

 

Carrera LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

ASIGNATURA

CANTIDAD

CATEGORÍA

DEDICACIÓN

Economía General

UNO (1)

Titular

Semiexclusiva

Economía General

UNO (1)

Adjunto

Semiexclusiva

 

 

IMPORTANTE: Esta convocatoria es sólo para continuar y concluir el proceso de selección iniciado en el año 2014, por lo que sólo podrán participar aquellos postulantes que presentaron documentación en esa oportunidad.

 

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Si usted figura en los listados publicados:

Deberá presentarse en los días y horarios fijados en la Convocatoria, a efectos de tomar vista de la documentación obrante en la Universidad, con el objeto de confirmarla y actualizarla si correspondiera.

Si usted no figura en los listados, pero se inscribió oportunamente:

Deberá presentarse en los días y horarios fijados en la Convocatoria, munido del Recibo original que le fuera extendido en el momento de su inscripción. La posesión del mismo, le dará derecho a volver a presentar sus antecedentes y participar de la continuidad del Concurso.

ACLARACIÓN: Si usted no figura en los listados y no tiene el Recibo original, lamentablemente no podrá participar en esta oportunidad. La Universidad ha hecho toda la revisión de documentación obrante en distintas áreas con el fin de regularizar la situación de los inscriptos en aquel proceso de selección. La única forma que tiene de comprobar su inscripción es a través de los listados o, en su defecto, del Recibo entregado oportunamente.

 

NOTIFICACIONES

Deberá informar al momento de la confirmación de la inscripción, una dirección de correo electrónico que, en caso de no disponer de ella, podrá generarla gratuitamente a través de Internet.

En dicha dirección se considerarán válidas todas las notificaciones que se realicen como consecuencia del proceso de selección.

 

ETAPAS DEL CONCURSO

El Concurso, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento aprobado por Resolución N° 312-RO/2013, estará compuesto por DOS (2) etapas: Valoración de antecedentes y títulos y Prueba de oposición.

Las etapas presenciales del Concurso se llevarán adelante en las instalaciones de la Universidad.

1. Evaluación de antecedentes:  Se evaluarán los títulos y antecedentes de los candidatos de acuerdo con el criterio de pertinencia de los mismos respecto del cargo concursado. Se considerará especialmente a aquellos candidatos que tuvieren trayectoria docente, de investigación o de extensión en la Universidad. El Jurado deberá fundamentar si decide aceptar a un candidato que no posea título universitario.

2. Oposición:

a) Análisis del Plan de Trabajo con la finalidad de valorar la solvencia del postulante en relación con las tareas propias del puesto concursado, en el marco de una entrevista.

b) Evaluación de una Clase Pública con el fin de apreciar las aptitudes docentes del postulante y realizar la valoración de los contenidos expuestos. La clase será individual y tendrá una duración de entre VEINTE (20) y CUARENTA (40) minutos sobre un tema elegido por el postulante tomando como referencia el campo epistémico y/o los contenidos establecidos en el Plan de Estudios vigente, referidos al cargo concursado.

Una vez concluida, el Jurado podrá realizar las preguntas que estime conveniente.

 

IMPORTANTE: Los postulantes que superen la etapa de Valoración de Antecedentes y Títulos deberán acreditar la validez de las copias que componen su carpeta de antecedentes mediante la exhibición de los ejemplares originales y presentar un Plan de Trabajo en actividades de docencia, investigación, extensión o transferencia, acorde a su perfil.

 

Período de recepción de los Recibos:  se extenderá entre los días 21 y 24 de junio de 2016, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 Hs., en las oficinas de la UNIDAD EJECUTORA DE CONCURSOS (UEC) de esta Universidad. Vencido dicho plazo, se elaborará el listado final de inscriptos, a efectos de continuar con las etapas del proceso de selección.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR O A COMPLETAR (según el caso)

DOS (2) juegos completos de la documentación solicitada para cada cargo al que se postula, en formato papel, firmadas y numeradas en todas sus hojas y UNA (1) copia en formato digital de la Solicitud de Inscripción o CV y del Plan de Trabajo.

 

Curriculum Vitae: Podrá actualizarlo si así lo considera.

Declaración Jurada manifestando no estar alcanzado por las causales de exclusión previstas en el Reglamento, según el modelo obrante en la página web.

Documentación original, o en su defecto copia certificada, que respalde las copias presentadas. En ningún caso la Universidad retendrá la documentación original.

Plan de Trabajo en actividades de docencia, investigación, extensión o transferencia, acorde al cargo al que se postula.

 

La documentación original o copias certificadas y el Plan de Trabajo, sólo les serán requeridas si usted aprueba la etapa de Evaluación de Antecedentes.

 

 
FECHAS IMPORTANTES
 
  • Periodo para actualización de antecedentes y presentación digital (Curriculum Vitae y Carpeta de Antecedentes)/presentación de Recibos: desde el 21 al 24 de junio de 2016.
  • Publicación del listado final de inscriptos: 27 de junio de 2016.
  • Publicación del listado de postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos y antecedentes: a partir del día 14 de julio de 2016.
  • Periodo para la presentación de documentación original y Plan de Trabajo, para aquellos postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos y antecedentes: a confirmar.
  • Prueba de oposición: a partir del día 4 de agosto de 2016.
  • Publicación del Orden de Mérito: a partir del día 10 de agosto de 2016.
 
Información: Toda la información sobre el Concurso (listados de inscriptos, cargos, jurados, normativa, etc.) estará disponible en la página Web http://www.unpaz.edu.ar/, personalmente en la Unidad Ejecutora de Concursos (UEC), ubicada en el 1º piso de la Universidad, Leandro N. Alem 4731, José C. Paz o a través del correo electrónico: concursos@unpaz.edu.ar.
 

A continuación la UNIDAD EJECUTORA DE CONCURSOS (UEC) de la UNPAZ difunde los llamados a concurso recibidos de otras universidades del país.

La UNIDAD EJECUTORA DE CONCURSOS sólo brinda difusión pero no participa en ninguno de los concursos ni convocatorias publicadas en esta sección. Para consultas o información adicional, utilizar los medios de contacto que brinda cada Universidad en el llamado a concurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

 

Se llama a concurso PÚBLICO Y ABIERTO de antecedentes y oposición en el que podrá participar toda persona que reúna los requisitos excluyentes exigidos para cubrir los siguientes cargos, en el marco del Reglamento para la Provisión de Cargos Docentes Regulares aprobado por Resolución del Consejo Superior N° 001 de fecha 27 de enero de 2017:

 

CARGOS DOCENTES DE CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA








ÁREA

ASIGNATURA

CARRERA

CATEGORÍA

DEDICACIÓN

CANTIDAD

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Trabajo Social

Trabajo Social I

Licenciatura en Trabajo Social

Adjunto

Simple

1

Trabajo Social

Trabajo Social III

Licenciatura en Trabajo Social

Titular

Simple

1

Trabajo Social

Trabajo Social IV

Licenciatura en Trabajo Social

Titular

Simple

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social II

Licenciatura en Trabajo Social

Adjunto

Semiexclusiva

1

Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social III

Licenciatura en Trabajo Social

Titular

Semiexclusiva

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social V

Licenciatura en Trabajo Social

Titular

Semiexclusiva

1

Ciencias Sociales Generales

Educación Social

Licenciatura en Trabajo Social

Adjunto

Simple

1

Políticas Públicas

Gestión Pública

Licenciatura en Trabajo Social

Adjunto

Simple

1

Ciencias Sociales Generales

Metodología de la Investigación

Licenciatura en Trabajo Social

Asociado

Simple

2

Ciencias Sociales Generales

Taller de Graduación Final

Licenciatura en Trabajo Social

Adjunto

Simple

2

Derecho Público

Introducción al Derecho Argentino

Licenciatura en Gestión Gubernamental

Titular

Simple

1

Introducción, Teoría y Filosofía del Derecho

Derecho y Ciencias Políticas

Abogacía

Titular

Simple

1

Introducción, Teoría y Filosofía del Derecho

Derecho y Ciencias Políticas

Abogacía

Adjunto

Simple

1

Introducción, Teoría y Filosofía del Derecho

Pensamiento Jurídico Latinoamericano

Abogacía

Titular

Simple

1

Introducción, Teoría y Filosofía del Derecho

Pensamiento Jurídico Latinoamericano

Abogacía

Adjunto

Simple

1

Derecho Público

Análisis Jurisprudencial de la Corte Suprema

Abogacía

Adjunto

Simple

2

Derecho Civil Patrimonial

Derechos Reales

Abogacía

Titular

Simple

1

Derecho Civil Extrapatrimonial

Derecho de Familia / Sucesiones

Abogacía

Titular

Simple

1

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Administración

Administración de RR.HH.

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Administración

Dirección General

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Administración

Planeamiento a largo plazo

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Administración

Dirección Estratégica

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Administración

Administración III

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Investigación

Metodología de la Investigación

Licenciatura en Administración

Adjunto

Semi exclusiva

1

Administración

Administración Financiera

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Administración Pública

Administración Pública

Licenciatura en Administración

Titular

Simple

1

Administración Pública

Administración Pública

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Administración Pública

Organización y Funcionamiento del Estado

Tecnicatura en Gobierno Electrónico y Licenciatura en Gestión Gubernamental

Adjunto

Simple

1

Administración Pública

Gobierno y Gestión de las Organizaciones

Licenciatura en Gestión Gubernamental

Adjunto

Simple

1

Contabilidad

Contabilidad I y II

Licenciatura en Administración

Adjunto

Semiexclusiva

1

Contabilidad

Impuestos I y II

Licenciatura en Administración

Adjunto

Semiexclusiva

1

Economía

Introducción a la Economía, Principios de Economía, Economía Política y Economía General

Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Abogacía y Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico

Titular

Simple

1

Economía

Introducción a la Economía y Principios de Economía

Licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico

Adjunto

Simple

3

Economía

Economía Política y Economía General

Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social

Adjunto

Simple

2

Economía

Microeconomía

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

2

Economía

Historia Económica y Social Argentina

Licenciatura en Gestión Gubernamental

Titular

Simple

1

Economía

Finanzas Públicas

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Matemática

Matemática Financiera

Licenciatura en Administración

Adjunto

Simple

1

Informática

Ingeniería de Software II

Analista Programador Universitario

Adjunto

Simple

1

Informática

Paradigmas de Programación

Analista Programador Universitario

Adjunto

Simple

1

Industrias Culturales

Seminario de orientación en videojuegos

Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos

Adjunto

Semiexclusiva

1

Industrias Culturales

Historia de la Cultura e Industrias Culturales

Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales y Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos

Adjunto

Semiexclusiva

1

Tecnología

Tecnología y Sociedad

Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico y Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico

Adjunto

Simple

1

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EL DEPORTE

Profesional

Enfermería en Cuidado de la Salud de la Mujer

Licenciatura en Enfermería

Titular

Simple

1

Profesional

Introducción a la Gestión en Servicios de Enfermería Hospitalarios y Comunitarios

Licenciatura en Enfermería

Titular

Simple

1

Profesional

Enfermería Comunitaria

Licenciatura en Enfermería

Titular

Simple

1

Educación

Didáctica y curriculum

Profesorado Universitario en Educación Física

Adjunto

Semiexclusiva

1

Educación

Filosofía de la educación

Profesorado Universitario en Educación Física

Adjunto

Semiexclusiva

1

Deportes

Natación 1

Profesorado Universitario en Educación Física

Adjunto

Semiexclusiva

1

Deportes

Rugby y céstobol

Profesorado Universitario en Educación Física

Adjunto

Semiexclusiva

1

Enseñanza de la educación física

Taller de actividad en la naturaleza

Profesorado Universitario en Educación Física

Adjunto

Semiexclusiva

1

Enseñanza de la educación física

Taller de construcción de la práctica profesional III (media)

Profesorado Universitario en Educación Física

Adjunto

Semiexclusiva

1

Profesional

Introducción a los procedimientos quirúrgicos

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Titular

Semiexclusiva

1

Profesional

Introducción a los procedimientos quirúrgicos

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Adjunto

Simple

2

Profesional

Procedimientos Quirúrgicos Medianos

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Titular

Semiexclusiva

1

Profesional

Procedimientos Quirúrgicos Medianos

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Adjunto

Simple

1

Biológica

Anatomía y Fisiología

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Titular

Simple

1

Biológica

Farmacología

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Titular

Semiexclusiva

1

Socio-humanística

Psicología Institucional y Evolutiva

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

Titular

Semiexclusiva

1

Profesional

Fundamentos de Radiología y Enfermería Radiológica

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Titular

Simple

1

Profesional

Fundamentos de Radiología y Enfermería Radiológica

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Adjunto

Semiexclusiva

1

Profesional

Técnicas radiológicas I

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Titular

Simple

1

Formación de Fundamentos

Fundamentos de Salud Comunitaria

Tecnicatura Universitaria en Informática Aplicada a la Salud

Titular

Semiexclusiva

1

Formación de Fundamentos

Introducción a los sistemas biológicos

Tecnicatura Universitaria en Informática Aplicada a la Salud

Adjunto

Semiexclusiva

1

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  1. Tener título universitario o en su defecto acreditar antecedentes excepcionales que lo suplan. El Jurado en su momento evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.

  2. No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos que se mencionan en el Reglamento o en las de faltas a la ética universitaria.

 

PREINSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA: Desde el día 21 de marzo hasta el día 05 de abril de 2017

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: La Constancia de Preinscripción es un requisito indispensable para la inscripción documental. Los interesados en uno o más de los cargos, deberán acceder al formulario de preinscripción mediante la página Web de la Universidad

http://www.unpaz.edu.ar/concurso. No olvide leer las Pautas para el Proceso de Preinscripción. Finalizado el proceso, el sistema le emitirá la Constancia, que deberá firmar y anexarla a la documentación que se requiera para cada tipo de cargo, en oportunidad de entregar la inscripción documental.

 

INFORMACIÓN/CONSULTAS: Desde esta página podrá acceder a toda la Información sobre el Concurso y realizar las consultas que considere necesarias. Página web: http://www.unpaz.edu.ar/concurso, correo electrónico: concursos2017@unpaz.edu.ar, o en la Unidad Ejecutora de Concursos, sita en la calle Leandro N. Alem 4731, 1° piso, José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:30hs a 13:00hs.

Toda la normativa aprobatoria de la convocatoria y designación de Jurados estará publicada en la página Web de la Universidad http://www.unpaz.edu.ar.

 

ACCEDER AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

 

 

LINKS:

 

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

 

Se llama a concurso PÚBLICO Y CERRADO de antecedentes y oposición en el que podrá participar todo docente de la Universidad Nacional de José C. Paz que reúna los requisitos excluyentes exigidos para cubrir los siguientes cargos, en el marco del Reglamento para la Provisión de Cargos Docentes Regulares aprobado por Resolución del Consejo Superior N° 001 de fecha 27 de enero de 2017:

 

CARGOS DOCENTES DE CONVOCATORIA PÚBLICA Y CERRADA

(sólo para docentes actualmente en funciones en la Universidad)







ÁREA

ASIGNATURA

CARRERA

CATEGORÍA

DEDICACIÓN

CANTIDAD

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Trabajo Social

Trabajo Social I

Licenciatura en Trabajo Social

JTP

Simple

2

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social I

Licenciatura en Trabajo Social

JTP

Semiexclusiva

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social I

Licenciatura en Trabajo Social

Ayudante

Semiexclusiva

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social II

Licenciatura en Trabajo Social

JTP

Semiexclusiva

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social II

Licenciatura en Trabajo Social

Ayudante

Semiexclusiva

2

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social III

Licenciatura en Trabajo Social

JTP

Semiexclusiva

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social III

Licenciatura en Trabajo Social

Ayudante

Semiexclusiva

2

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social IV

Licenciatura en Trabajo Social

JTP

Semiexclusiva

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social IV

Licenciatura en Trabajo Social

Ayudante

Semiexclusiva

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social V

Licenciatura en Trabajo Social

JTP

Semiexclusiva

1

Práctica de Trabajo Social

Práctica de Trabajo Social V

Licenciatura en Trabajo Social

Ayudante

Semiexclusiva

1

Introducción, Teoría y Filosofía del Derecho

Derecho y Ciencias Políticas

Abogacía

JTP

Simple

4

Introducción, Teoría y Filosofía del Derecho

Pensamiento Jurídico Latinoamericano

Abogacía

JTP

Simple

3

Derecho Público

Análisis Jurisprudencial de la Corte Suprema

Abogacía

JTP

Simple

4

Derecho Civil Patrimonial

Derechos Reales

Abogacía

JTP

Simple

2

Derecho Civil Extrapatrimonial

Derecho de Familia / Sucesiones

Abogacía

JTP

Simple

3

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Administración

Administración I y II

Licenciatura en Administración

JTP

Simple

1

Investigación

Taller Práctica Integradora

Licenciatura en Administración

JTP

Simple

1

Contabilidad

Contabilidad I y II

Licenciatura en Administración

JTP

Simple

2

Economía

Introducción a la Economía y Principios de Economía

Licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico

JTP

Simple

1

Economía

Economía Política y Economía General

Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social

JTP

Simple

1

Economía

Microeconomía

Licenciatura en Administración

JTP

Simple

1

Economía

Macroeconomía

Licenciatura en Administración

JTP

Simple

1

Economía

Historia Económica y Social General y Argentina

Licenciatura en Administración

JTP

Simple

2

Matemática

Matemática I

Licenciatura en Administración

JTP

Semiexclusiva

2

Matemática

Matemática II

Licenciatura en Administración

JTP

Semiexclusiva

2

Informática

Taller de Informática

Licenciatura en Administración

JTP

Simple

1

Informática

Algoritmos y Programación I

Analista Programador Universitario

JTP

Semiexclusiva

1

Informática

Arquitectura de Computadoras

Analista Programador Universitario

JTP

Semiexclusiva

1

Informática

Bases de Datos I

Analista Programador Universitario

JTP

Simple

1

Informática

Sistemas Operativos I

Analista Programador Universitario

JTP

Semiexclusiva

1

Informática

Comunicaciones y Redes

Analista Programador Universitario

JTP

Semiexclusiva

1

Industrias Culturales

Historia del Cine

Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales y Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos

JTP

Simple

1

Industrias Culturales

Introducción a la cultura Argentina y Latinoamericana

Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales y Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos

JTP

Simple

1

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EL DEPORTE

Educación

Historia de la Educación Física

Profesorado Universitario en Educación Física

JTP

Simple

1

Deportes

Actividades Acuáticas

Profesorado Universitario en Educación Física

JTP

Simple

1

Enseñanza de la educación física

Enseñanza de la Educación Física III (Adolescente y Adulto)

Profesorado Universitario en Educación Física

JTP

Simple

1

Enseñanza de la educación física

Práctica profesional I (Inicial)

Profesorado Universitario en Educación Física

JTP

Simple

1

Enseñanza de la educación física

Práctica profesional II (Primaria)

Profesorado Universitario en Educación Física

JTP

Simple

1

Enseñanza de la educación física

Práctica profesional III (Media)

Profesorado Universitario en Educación Física

JTP

Simple

1

Biológica

Anatomía y Fisiología

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

JTP

Semiexclusiva

4

Socio-humanística

Psicología Institucional y Evolutiva

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

JTP

Semiexclusiva

1

Profesional

Técnicas radiológicas I

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

JTP

Semiexclusiva

2

 

 

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  1. Tener título universitario o en su defecto acreditar antecedentes excepcionales que lo suplan. El Jurado en su momento evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.

  2. No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos que se mencionan en el Reglamento o en las de faltas a la ética universitaria.

 

PREINSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA: Desde el día 21 de marzo hasta el día 05 de abril de 2017

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: La Constancia de Preinscripción es un requisito indispensable para la inscripción documental. Los interesados en uno o más de los cargos, deberán acceder al formulario de preinscripción mediante la página Web de la Universidad

http://www.unpaz.edu.ar/concurso. No olvide leer las Pautas para el Proceso de Preinscripción. Finalizado el proceso, el sistema le emitirá la Constancia, que deberá firmar y anexarla a la documentación que se requiera para cada tipo de cargo, en oportunidad de entregar la inscripción documental.

 

INFORMACIÓN/CONSULTAS: Desde esta página podrá acceder a toda la Información sobre el Concurso y realizar las consultas que considere necesarias. Página web: http://www.unpaz.edu.ar/concurso, correo electrónico: concursos2017@unpaz.edu.ar, o en la Unidad Ejecutora de Concursos, sita en la calle Leandro N. Alem 4731, 1° piso, José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:30hs a 13:00hs.

Toda la normativa aprobatoria de la convocatoria y designación de Jurados estará publicada en la página Web de la Universidad http://www.unpaz.edu.ar.

ACCEDER AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

 

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