Martes 10 de Septiembre, 2024

CONVOCATORIA: BECA DE EXTENSIÓN PARA EL PROYECTO "POTENCIA CONURBANA II"

La Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria abre hasta el 18 de septiembre la convocatoria de Becas en el marco del proyecto Potencia Conurbana II. Las becas están orientadas a estudiantes regulares con al menos 30% de materias aprobadas de todas las carreras de nuestra universidad.

Potencia Conurbana II tiene entre sus objetivos deconstruir miradas y discursos hegemónicos sobre el conurbano y la gente que lo habita, así como visibilizar experiencias, expresiones y saberes que den cuenta de la vitalidad y potencia que existe en los territorios conurbanos.

Las/os estudiantes y graduadas/os que participen de esta convocatoria podrán adquirir conocimientos vinculados al desarrollo de piezas y una muestra artística que vincule técnicas y saberes con nuevas formas de describir nuestros territorios.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Periodo de la convocatoria: 11/09/2024 al 18/09/2024
Cantidad de becas: 8 (ocho)
Duración de la beca: 2 meses
Carrera/as: Estudiantes de las carreras dependientes de Rectorado; Dpto. Ciencias de la Salud y el Deporte; Dpto. Ciencias Jurídicas y Sociales; y Dpto. Economía, Producción e Innovación Tecnológica.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio:

-    Formulario de postulación (descargar aquí)
-    CV en formato PDF
-    Certificado de materias aprobadas

La postulación deberá presentarse en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar

BASES Y CONDICIONES

Por consultas escribir a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO UNPAZ: Potencia Conurbana II”