Taller de escritura en inglés "Abstract writing"

La UNPAZ invita a participar del taller de escritura de abstract en inglés “Abstract writing”, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el Profesorado Universitario de Inglés, realizado en el marco del Programa de Formación en Investigación y Transferencia (PROFIT). La propuesta consta de modalidad semipresencial, con dos encuentros presenciales. El taller se cursará del 5 de septiembre al 10 de octubre, los días jueves de 14 a 17 horas, además de una actividad virtual.

El objetivo de este taller es enseñar a escribir una descripción íntegra pero concisa de un trabajo de investigación o de una propuesta para un congreso, teniendo en cuenta que la indexación de publicaciones científicas requiere la presentación de estos “abstracts” tanto en el idioma original como en inglés.

La actividad está destinada a integrantes de equipos de investigación de la UNPAZ, estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad y docentes de las carreras acreditadas o en proceso de acreditación de la institución (Licenciatura en Enfermería, Medicina y Abogacía)

Para poder inscribirse es necesario poseer conocimientos de inglés correspondientes a un nivel pre-intermedio (A2 del Marco Europeo Común de Referencia). Quienes cumplan con este requisito, deberán inscribirse a través del formulario.
Consultas: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar

PROGRAMA COMPLETO