Martes 3 de Noviembre, 2020

LA UNPAZ ABRE INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2021

La UNPAZ abre las inscripciones a las carreras para el ciclo lectivo 2021. Las/os interesadas/os podrán inscribirse entre el 9 de noviembre y el 18 de diciembre de 2020 a través de nuestro sitio web www.unpaz.edu.ar

Las/os ingresantes 2021 cursarán, durante el primer cuatrimestre, el Ciclo de Inicio Universitario (CIU).  El CIU es una etapa de formación curricular y de integración a la vida universitaria que busca potenciar el encuentro entre las experiencias previas de las/os ingresantes y las características de la vida universitaria.

El CIU se organiza en tres talleres

• Lectura y escritura
  • Sociedad y vida universitaria.

La UNPAZ cuenta con 21 carreras de pregrado y grado. La oferta académica que ofrece la Universidad responde a las necesidades actuales del territorio y fortalece la proyección del desarrollo regional centrado en un futuro con inclusión social.

Para el ciclo lectivo 2021 la UNPAZ incorporó 6 nuevas carreras. En ese marco, la nueva oferta contempla licenciaturas -que a su vez complementan parte de la oferta ya existente-, profesorados y una tecnicatura; cada una permitirá obtener títulos que apuntan a cubrir la demanda profesional en áreas vacantes y necesarias.

Por consultas, escribí a: estudiaenunpaz@unpaz.edu.ar