• Sección ingresantes CIU

Lunes 25 de Junio, 2018

Estructura curricular

ESTRUCTURA CURRICULAR

Los talleres obligatorios son:

a. Matemática

b. Lectura y Escritura

c. Sociedad y Vida Universitaria

Los talleres del CIU se cursan de manera presencial. Existe la opción de hacerlo también de manera virtual conforme el siguiente detalle:

El taller de lectura y escritura puede cursarse completamente  de manera virtual,

El taller de matemáticas en la modalidad virtual requiere de asistir a un encuentro mensual los días sábados.

Por último el taller de Vida Universitaria debe cursarse siempre de manera presencial ya que tiene como propósito ayudar a los estudiantes a conocer de cerca el funcionamiento y la vida cotidiana de la universidad, así como brindarles herramientas para constituirse en estudiantes.

Para la cursada virtual se cuenta con profesores tutores que acompañan el aprendizaje realizado y con recursos pedagógicos y materiales de lectura que se encuentran en la plataforma virtual utilizada para esta propuesta.

Los talleres contarán con orientaciones específicas concordantes con los Departamentos Académicos de la Universidad. En consecuencia, las comisiones de cada taller estarán integradas por alumnos ingresantes a carreras del mismo departamento:

Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales: Abogacía, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Gestión Gubernamental, Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (solo para el personal de planta permanente o transitoria del sector no docente de Universidades Nacionales públicas o privadas).

Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte: Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Producción de Bioimágenes, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Profesorado Universitario en Educación Física, Tecnicatura Universitaria en Informática Aplicada a la Salud.

Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica: Licenciatura en Administración, Analista Programador Universitario, Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos, Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales, Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico, Tecnicatura Universitaria de Gobierno Electrónico.

Para saber más sobre la Oferta de carreras de grado y pregrado:

Consultas:

Tel. (+54) 02320 – 649021

ciu@unpaz.edu.ar

Lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs. y sábados de 08.00 a 12.00 hs.
Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.

Imagen del lugar del evento
Imagen de reloj