Becas Nación

Argentina Beca

ArBec es un Programa que concentra la gestión de las líneas de becas existentes en el Ministerio de Educación de la Nación y en otros organismos del Estado en una plataforma única de desarrollo informático, administrativo, comunicacional y de seguimiento e impacto.
El Plan ArBec tiene como misión la planificación estratégica de los recursos económicos del Estado Nacional destinados a Becas en función de garantizar la democratización de la Educación, entendida como un bien público y un derecho personal y social.
Fuente: Argentina Beca IR AL SITIO

En este sentido, el Departamento de Becas y Pasantías de la UNPAZ realiza un asesoramiento, asistencia técnica y acompañamiento en la postulación al programa. La asignación, gestión y pago de becas queda bajo potestad del Programa ArBec.

Dirección de Acceso y Apoyo al estudiante

Departamento de Becas y Pasantías