Ciclo de debate y actualización del IESCODE

Miércoles 11 de abril de 2018: se dio inicio al Ciclo de debate y actualización del IESCODE. Se trata de un espacio de formación, circulación de ideas y resultados, una actividad que promueve el conocimiento mutuo y la integración de los equipos y proyectos que componen el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades. La primera reunión, que contó con la presencia de integrantes de los distintos proyectos, se organizó en torno a la presentación de la Dra. Karina Ramacciotti, historiadora, Dra. en Ciencias Sociales, investigadora del CONICET, docente de la UNQui y directora del proyecto " La enfermería universitaria en Argentina (1952-1969) ", radicado en el IESCODE. Su presentación se tituló “Las desigualdades en la historiografía: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales”. Con este  interesante trabajo, dimos inicio a un ciclo que se propone debatir sobre las Desigualdades Sociales, con especial atención a la producción académica producida desde y acerca de la región latinoamericana.