Actividades reprogramadas de las 1º Jornadas Conocimientos para el Desarrollo de Emprendimientos de Base Tecnológica

La UNPAZ informa que las mesas de debate “El concepto de emprendedorismo” y “Producción cultural versus emprendedorismo”  de las 1º Jornadas Conocimientos para el Desarrollo de Emprendimientos de Base Tecnológica, previstas para el día 13 de septiembre, se han reprogramado para el día 20 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”.

Las actividades continuarán, en base a lo planificado, el jueves 28 de septiembre de 18 a 20 hs con el Taller: “Periodismo Científico Autogestionado” que se realizará en el aula 006 del edificio central de la UNPAZ y contará con la presencia de la Lic. Cristina Kroll como expositora invitadora, quien presentará su experiencia como fundadora del sitio web PHARMABIZ.

El viernes 29, contaremos con la mesa panel “Herramientas para desarrollar emprendimientos de base tecnológica” que se realizará en el aula 208 del edificio central de la UNPAZ y contará con dos exposiciones: “Como emprender desafíos tecnológicos en ambientes adversos” a cargo de Juan Funes, Licenciado en Informática, estudiante de la Maestría en Redes de Datos y docente de la UNPAZ; y “Metodología y herramientas para emprendedores de base tecnológica”, a cargo de Gerardo González Tulián, Ingeniero en Sistemas de Información, Project Manager Professional PMP® certificado por el Project Management Institute PMI®, docente de la UNPAZ y UTN.

Por último, el 5 de octubre, se llevará cabo la mesa panel “Emprendimientos de base tecnológica: experiencias en el campo de las industrias culturales” que contará con dos expositores invitados: Alejandro Montalbán, director de Medios Audiovisuales de la UNGS, quien nos presentará “El caso de UNITV  de la Universidad Nacional de General Sarmiento”; y Hernán Alegría, miembro del colectivo de trabajo comunicacional solidario SOFOVIAL, quien realizará una presentación titulada “Hacerse a sí mismo, el caso SOFOVIAL”.

Las actividades cuentan con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Informes y consultas:
vinculaciontecnologica@unpaz.edu.ar