Thea recibió a estudiantes participantes de los Beach Games Universitarios

El pasado jueves, el rector Federico G. Thea recibió a los estudiantes que representaron a la UNPAZ y a nuestro país en los Beach Games Universitarios llevados a cabo en Maceió (Brasil) entre el 25 de marzo y el 2 de abril del corriente.

La reunión, celebrada en la oficina de la Secretaría General, contó a su vez con la presencia del secretario General, Darío Kusinsky; el director de Deporte y Recreación, Santiago Trinchero; y el Jefe del Departamento de Deporte Universitario, Hernán Adorante.

Thea destacó el compromiso institucional para seguir impulsando el desarrollo del deporte universitario, en el marco de UNPAZ DEPORTIVA, y señaló: “para nosotros que lleven la camiseta de la UNPAZ es un gran orgullo no sólo por las medallas sino por los valores que han podido transmitir y quiero agradecerles en nombre de la Universidad por el enorme esfuerzo que hacen”.

Dentro de la delegación nacional -integrada por UNLP, UNLAM, UNVM, ISFD Nº85 de Zárate, ISEF Nº1 Romero Brest y UNPAZ- nuestros estudiantes compitieron en handball y fútbol de playa obteniendo el tercer y cuarto puesto, respectivamente. El torneo contó con la presencia de instituciones de educación superior de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Polonia que disputaron encuentros deportivos en cinco disciplinas: fútbol, handball, vóley, rugby y tenis, con equipos femeninos y masculinos.