Lanzamiento de la Revista “SADE” del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte y EDUNPAZ, invita a toda la comunidad universitaria a participar del lanzamiento de la Revista Digital SADE.

La misma contemplará secciones referidas a artículos originales, trabajos monográficos, avances de investigación, ensayos, entrevistas, reseñas de publicaciones y artículos de invitados especiales dentro del campo de la salud y el deporte.

En el marco del lanzamiento, el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte invita a todos los interesados a participar en las ediciones de este nuevo espacio de producción de conocimiento y comunicación científica de la Universidad. La fecha límite de recepción de propuestas para la primera edición es el 31 de julio de 2017.

Los interesados pueden solicitar las normas de publicación y enviar sus propuestas al Consejo Asesor de la revista a través del correo electrónico revistasade@unpaz.edu.ar

Director: Julián Bernaule

Coordinadora editorial: Diana Garcilazo

Consejo Asesor

Lic. Zungri, Mauro Javier

Mg. Calvo, Patricio

Lic. Lapolla, María Amalia

Dra. García María Guadalupe

Lic. Repetto Andrada Roberto

Lic. Gladys Chavez

Médico Nicolás Bellon

Lic. Margarita Paulina Querejeta

Lic. Valeria Agata Solange Nicolino

Consejo científico

De acuerdo a la temática propuesta.