19-04-2017

LA UNPAZ ABRE LA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE MÚSICA

El Departamento de Cultura de la UNPAZ, abrió la inscripción a los cursos de Guitarra, Violín y Bajo Eléctrico que brindará a toda la comunidad. Las actividades serán gratuitas y libres, y la inscripción permanecerá abierta durante todo el año.

Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 10 a 17 horas en oficina del Departamento de Cultura (planta baja al lado del aula 001), comunicarse al 02320 - 649046 o escribir a cultura@unpaz.edu.ar.

Curso de Guitarra: Este curso ofrece a la comunidad el aprendizaje de la Guitarra, tanto para los iniciados en música, como a las personas que buscan un primer acercamiento a este instrumento; brinda así un lugar para perfeccionar los conocimientos musicales a todos aquellos estudiantes de música y/o músicos aficionados. Se dictará los días miércoles, de 11 a 13 y de 13 a 15 horas.

Curso de Violín: Esta actividad está orientada a principiantes y avanzados, el objetivo es formar músicos capaces de abordar con el violín cualquier obra musical, tanto en la función solista o como parte de distintas agrupaciones instrumentales. Se dictará los días lunes de 13 a 14 horas.

Curso de Bajo Eléctrico: El objetivo principal de este curso es desarrollar la función del Bajo Eléctrico, a través del ritmo, la armonía y la melodía, los tres ejes fundamentales de la música. Está orientado a principiantes y músicos en actividad. Se dictará los días lunes a las 16 horas.

Los interesados deben traer sus propios instrumentos.