12-04-2017

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES DE ARTES PLÁSTICAS EN LA UNPAZ

Comenzó la inscripción a los talleres de Artes Plásticas que el Departamento de Cultura de la UNPAZ ofrece cada año. Las actividades son gratuitas, están abiertas a toda la comunidad, y la inscripción permanecerá abierta todo el año.

Los interesados deberán inscribirse personalmente en la oficina del Departamento de Cultura, de lunes a viernes de 10 a 17 horas en la planta baja (al lado del aula 001), comunicarse al 02320 - 649046 o escribir a cultura@unpaz.edu.ar.

Este año se ofrecen los siguientes talleres:

Mosaiquísmo (nivel 1): Este taller permitirá conocer y experimentar esta técnica que tratará sobre el corte y pegado de cerámicos, piedras y vidrios sobre diferentes soportes, para realizar con ella la restauración y decoración de distintos objetos de uso cotidiano.

Se dictará los días martes de 11 a 13 horas.

Esgrafiado: Está técnica se utiliza para recubrir paredes y otros objetos con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo.

Se dictará los días jueves de 11 a 13 horas.

Arte Público y Muralismo: Esta propuesta permitirá conocer el lenguaje propio del arte mural, que propone un espacio de creación y elección de imágenes, buscando identificar y revalorizar los espacios y la historia de los lugares donde se realizarán e instalarán los trabajos realizados en el transcurso del taller. Para realizar este taller se requiere haber realizado el taller de Mosaiquísmo (nivel 1) y/o esgrafiado.

Se dictará: los días jueves de 13:30 a 16:30 horas.