20-03-2017

UNPAZ y UNDAV firmaron convenio de intercambio académico y científico

Con el objetivo de establecer programas de colaboración entre ambas instituciones y promover el desarrollo de actividades de investigación, vinculación y transferencia, el rector de la UNPAZ, Federico G. Thea, y el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, concretaron la firma de un convenio marco de cooperación.   

La reunión, llevada a cabo en la oficina de Rectorado de la UNPAZ, contó con la participación de la secretaria de Ciencia y Tecnología, Alejandra Roca, y la secretaria de Investigación e Innovación Socio-productiva de la UNDAV, Cecilia Schneider.

Antes de la concreción de este acuerdo, la UNDAV y la UNPAZ, a través de sus áreas de Vinculación y Transferencia en Ciencia y Tecnología, iniciaron y planificaron numerosas actividades de trabajo conjunto y articularon para la generación de proyectos de transferencia tecnológica a través de la participación en la REDVITEC y en la organización de seminarios nacionales e internacionales.

Por caso, la rúbrica de este convenio representa un importante paso para afianzar la cooperación en programas y actividades de formación en investigación y posgrado, entre otras líneas de acción.