15-02-2017

El municipio Paceño difundirá entre sus trabajadores las carreras de especialización en gestión de gobierno

El rector Federico G. Thea se reunió esta mañana con el Intendente de José C. Paz, Mario A. Ishii con el objetivo de promover la Licenciatura en Gestión Gubernamental y la Tecnicatura en Gobierno Electrónico entre los trabajadores del municipio y desarrollar futuras actividades académicas de forma conjunta.

Tanto este encuentro con el jefe comunal como los recientes convenios firmados con Malvinas Argentinas y Moreno, constituye un significativo paso para la consolidación de las innovadoras propuestas de formación profesional que la UNPAZ dispone en relación con la administración pública, en línea con el objetivo de ofrecer carreras acordes a las necesidades de la región.  
El encuentro, celebrado en el palacio municipal de José C. Paz, contó con la presencia del secretario de órganos de Gobierno, Alejandro Alegretti; el secretario General, Darío Kusinsky; y, por parte de la Municipalidad, estuvo presente el Jefe de Gabinete, Gastón Yañez.

La Licenciatura en Gestión Gubernamental propone herramientas teóricas y conceptuales para el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas en general; mientras que la Tecnicatura en Gobierno Electrónico se propone acercar a los estudiantes un panorama conceptual y de la experiencia aplicada de la administración electrónica en todos los niveles (nacional, provincial y municipal) de la Administración Pública.

Hasta el 18 de febrero tenés tiempo de anotarte en una carrera de nuestra oferta formativa.

Más información: 

http://www.unpaz.edu.ar/ciclodeinicio
www.unpaz.edu.ar/grado
www.unpaz.edu.ar/pregrado