Institucional

La Secretaría General tiene a su cargo la función de asistir a los órganos de gobierno de la Universidad interviniendo en el planeamiento, diseño, asesoramiento, gestión, capacitación y evaluación de las actividades académicas de docencia de pregrado, grado y posgrado de acuerdo a los requerimientos de la comunidad universitaria. Asimismo, brinda asistencia articulando y aprobando las propuestas de los Departamentos y Direcciones de Carreras; e interviniendo en la gestión, registro y control de documentación estudiantil, estadísticas y certificaciones.

Áreas que integran la Secretaría General:

  • Dirección General de Informática y Tecnología de las Comunicaciones
  • Dirección General de la Gestión de la Información y Sistemas de Biblioteca
  • Dirección de Despacho 
  • Dirección de Coordinación Legal y Gestión Administrativa
  • Dirección de Planeamiento y Estadistica
  • Dirección de Órganos de Gobierno
  • Dirección de Relaciones Institucionales
  • Unidad Ejecutora de Concursos
  • División de Orientación y derivación ante Situaciones de Violencia y Género (ORVIG)

Secretaria General

Abog. María Soledad Cadierno

 

Contacto:
secretariageneral@unpaz.edu.ar