La Secretaría General tiene a su cargo la función de asistir a los órganos de gobierno de la Universidad interviniendo en el planeamiento, diseño, asesoramiento, gestión, capacitación y evaluación de las actividades académicas de docencia de pregrado, grado y posgrado de acuerdo a los requerimientos de la comunidad universitaria. Asimismo, brinda asistencia articulando y aprobando las propuestas de los Departamentos y Direcciones de Carreras; e interviniendo en la gestión, registro y control de documentación estudiantil, estadísticas y certificaciones.
Áreas que integran la Secretaría General:
- Dirección General de Informática y Tecnología de las Comunicaciones
- Dirección General de la Gestión de la Información y Sistemas de Biblioteca
- Dirección de Despacho
- Dirección de Coordinación Legal y Gestión Administrativa
- Dirección de Planeamiento y Estadistica
- Dirección de Órganos de Gobierno
- Dirección de Relaciones Institucionales
- Unidad Ejecutora de Concursos
- División de Orientación y derivación ante Situaciones de Violencia y Género (ORVIG)
Secretaria General
Abog. María Soledad Cadierno
Contacto:
secretariageneral@unpaz.edu.ar